Nosotros

Iniciamos nuestras actividades en el año 2007 en General Villegas, comercializando productos marca DuPont - Pioneer y bajo el nombre de Rouspil SA.
Al cabo de unos años, y con el fin de ofrecer un servicio integral, decidimos ampliar nuestro abanico de productos, sumando aquellos proveedores que coinciden con nuestra filosofía de servicio. Así, nació PILAR - Insumos para el agro -.

Somos un equipo de trabajo joven y proactivo, con una estructura de fácil adaptación a los cambios, que prioriza valores como la seriedad y la cordialidad en el trato con los clientes.
Nuestros esfuerzos están focalizados en satisfacer las necesidades que el productor agropecuario demanda hoy en día, brindándole lo último en biotecnología y el más completo servicio de asesoramiento y logística.
Estamos convencidos que la implementación constante de procesos innovadores, junto a un trato cordial para con nuestros clientes y proveedores, hace a la calidad de nuestro trabajo. Por estas razones nos consideramos una empresa líder en calidad de servicio al productor.