Iniciamos nuestras actividades en el año 2007 en General Villegas comercializando híbridos de maíz, sorgo y girasol bajo el nombre de Rouspil SA. Al cabo de unos años, y con el fin de ofrecer un servicio integral para el productor, decidimos ampliarnos sumando a aquellos proveedores que coinciden con nuestra filosofía de servicio. Así, nació PILAR - Insumos para el agro -
Trabajamos todos los días para mejorar el servicio que ofrecemos a productores y asesores. Estamos convencidos de que la implementación y mejora constante de procesos innovadores, junto a un trato cordial y responsable para con nuestros clientes y proveedores, hace encaminar a PILAR a convertirse en una empresa líder en servicios y soluciones para el agro en el oeste bonaerense.
Somos un equipo de trabajo joven y proactivo, con una estructura de fácil adaptación a los cambios, que prioriza valores como la seriedad y la cordialidad en el trato con los clientes. Nuestros esfuerzos están focalizados en satisfacer las necesidades que el productor agropecuario demanda hoy en día, brindándole lo último en biotecnología y el más completo servicio de asesoramiento y logística.